2023
“Stephen Crane e a comunidade leitora“, en Letras In.Verso e Re.verso. Humanidades y Ciencias Sociales (17), pp. 30-49.18 de julio de 2023.
“Temas y motivos bíblicos en el Bestiario de Arreola“, en A & H, Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (17), pp. 30-49. Universidad Popular del Estado de Puebla. México.
“La recepción romántica de la tormenta como motivo literario en Lamartine, Bécquer y Zorrilla: un análisis comparativo“, en Boletín de Literatura Comparada, núm. 2 (47), noviembre 2022-abril 2023, pp. 61-90. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina.
“Stephen Crane e a comunidade leitora“, en Letras In.Verso e Re.verso. Humanidades y Ciencias Sociales (17), pp. 30-49.18 de julio de 2023.
“Temas y motivos bíblicos en el Bestiario de Arreola“, en A & H, Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (17), pp. 30-49. Universidad Popular del Estado de Puebla. México, junio de 2023.
“La recepción romántica de la tormenta como motivo literario en Lamartine, Bécquer y Zorrilla: un análisis comparativo“, en Boletín de Literatura Comparada, núm. 2 (47), noviembre 2022-abril 2023, pp. 61-90. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina.
2022-2021
“La intertextualidad en la narrativa breve hispanoamericana (de las vanguardias literarias a la minificción mexicana)“, en Amoxcalli, núm. 5 (10), agosto de 2022, pp. 29-52. Benemérita Universidad de Puebla, México.
“La intertextualidad en la narrativa breve hispanoamericana (de las vanguardias literarias a la minificción mexicana)“, en Amoxcalli, núm. 5 (10), agosto de 2022, pp. 29-52. Benemérita Universidad de Puebla, México.
“Closing Time (Tom Waits)“, en Bunker Hill, Madrid, 17 de febrero de 2021.
“22, a Million (Bon Iver)“, en Bunker Hill, Madrid, 26 de febrero de 2021.
“Blue (Joni Mitchell)“, en Bunker Hill, Madrid, 9 de marzo de 2021.
“Music Story (Teitur)“, en Bunker Hill, Madrid, 14 de abril de 2021.
2003-2020
-
“Stephen Crane y la comunidad lectora“, en Revista de Letras, Barcelona, 10 de mayo de 2020.
-
“Genialidades a pie de página“, en Revista de Letras, Barcelona, 12 de julio de 2019.
-
“Un refugio contra la contranarrativa” (La azotea de Fernanda Trías), en Revista de Letras, Barcelona, 3 de diciembre de 2018.
-
“El turismo hipercultural” (Hiperculturalidad de Byung-Chul Han), en Revista de Letras, Barcelona, 3 de diciembre de 2018.
-
“La telaraña hipnotizante: 100 años de Juan José Arreola“, en Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 21 de septiembre de 2018.
-
“El canto de la moneda“, en Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 23 de marzo de septiembre de 2018.
-
“Flâniere cordobesa“, en Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 12 de mayo de 2017.
-
“Hay pedos de monja, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 12 de diciembre de 2016.
-
“¿Son cosas de niños?“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 22 de noviembre de 2016.
-
“Ponte la del Puebla“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 8 de noviembre de 2016.
-
“Semana de muertos“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 1 de noviembre de 2016.
-
“La vida a pedales“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 24 de octubre de 2016.
-
“Falta de cariño“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 17 de octubre de 2016.
-
“De vuelta a la infancia“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 3 de octubre de 2016.
-
“De nacos y fresas“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 26 de septiembre de 2016.
-
“Al grito de guerra“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 19 de septiembre de 2016.
-
“Vuelva usted ahorita“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 19 de septiembre de 2016.
-
“En la mera esquina“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 5 de septiembre de 2016.
-
“Puras babosadas“, Planisferio, Pachuca, Hidalgo, 29 de agosto de 2016.
-
“A Humument: la alegoría del arte mutante“, Visual MAG, 2 de abril de 2012.
-
“Peter Handke: la escritura incómoda“, Revista de la Universidad de México, UNAM, 10 de febrero de 2007.
-
“Josef Kudelka: la mirada de la vieja Europa“, en Revista FOTO, 2007, núm. 283, pp. 38-41.
-
“Chapapote: el cajetín de la Lengua“, en Espéculo, Universidad Complutense de Madrid, 6 de abril de 2003.
Aviso legal | Política de privacidad y galletas digitales (cookies) © Textos, fotos y diseño web: Pablo Medel, 2024 © Ilustraciones: Karla Ilustra